+34 922 102 296
        

Quienes somos

FLAMINGO PROPERTIES S.L. es una empresa ubicada en el Sur de Tenerife, formada por profesionales con años de experiencia en el sector inmobiliario. 

El objetivo principal de Flamingo Properties es ofrecer el mejor servicio en todas las áreas relacionadas con el alquiler o compraventa de propiedades residenciales, turísticas y comerciales. 

Flamingo Properties dispone de un equipo internacional de profesionales que comparten una misma filosofía: “la calidad y el servicio son los objetivos de nuestro trabajo”.

En Flamingo Properties estamos convencidos de que un trato personalizado a nuestros clientes es saber escuchar y analizar, lo que hace que nos adaptemos a las necesidades de cada cliente.

Nuestros valores son:

  • Conocimiento del mercado local: Nuestra experiencia contribuye a poder ofrecer las diferentes perspectivas que se producen en el mercado inmobiliario español y actuar con eficiencia y efectividad en cada situación.
  • Adaptación y flexibilidad: Como empresa nacida en plena transformación del mercado inmobiliario, sabemos lo importante que es ajustarnos y ofrecer la flexibilidad necesaria a nuestros clientes y a sus activos inmobiliarios.
  • Proximidad: Somos conscientes de la importancia de conocer a nuestros clientes y de detectar sus preferencias e intereses para aplicarlos apropiadamente en cada relación comercial.
  • Transparencia: Abogamos por la comunicación y la claridad, factores imprescindibles que aplicamos en todas las actividades que realizamos.


Flamingo Properties es sinónimo de profesionalidad, es sinónimo de ÉXITO.

BIENVENIDO A FLAMINGO PROPERTIES!